FactorCu4tro

Agencia Digital

América Femenil sigue volando alto y se impone a Pachuca

FOTO: @LigaBBVAFemenil

El pasado lunes el conjunto de América Femenil recibió a Pachuca como parte de la jornada 16 del torneo Clausura 2022.

La primera acción de peligro llegó por conducto de Kimberly Rodríguez, quien sacó un cabezazo que Esthefanny Barreras atajó (5′).

Las Águilas abrieron el marcador luego de que Kimberly Rodríguez mandó un pase a Natalia Mauleón y ésta última le bombeó el balón a la guardameta Tuza (25′).

Pachuca intentó reaccionar rápidamente con un cabezazo de Viridiana Salazar, en el cual Renata Masciarelli voló y envió el esférico a tiro de esquina (27′).

Las Tuzas tuvieron otra oportunidad, ahora con Charlyn Corral que disparó, pero Renata Masciarelli desvío el balón y posteriormente pegó en el poste (28′).

Más tarde, Katty Martínez conectó el balón y se estrelló en el poste (33′).

FOTO: @AmericaFemenil

En el inicio del segundo tiempo cayó la segunda anotación de América después de que le cayera un rebote a Scarlett Camberos que aprovechó para mandar a guardar el balón (47′).

Instantes más tarde, Karen Díaz sacó un disparo de larga distancia y Renata Masciarelli recostó (53′).

El tercer tanto Azulcrema llegó tras una gran jugada individual de Sarah Luebbert donde asistió a Scarlett Camberos (60′).

Con pocos minutos en la cancha, Nicolette Hernández selló la victoria luego de sacar un disparo que se le escapó de las manos a Esthefanny Barreras (75′).

El conjunto de América se impuso 4-0 a Pachuca, de esta manera las Águilas llegaron a 36 puntos, mientras que la escuadra Tuza se quedó con 29 unidades.

FOTO: @LigaBBVAFemenil