febrero 22, 2024

FactorCu4tro

Agencia Digital

América Femenil derrota a Juárez y obtiene su boleto a la liguilla

Este viernes América Femenil recibió a Juárez como parte del duelo correspondiente a la jornada 14 del torneo Clausura 2022.

El primer aviso lo dieron las Águilas por conducto de Scarlett Camberos, quien hizo una gran jugada y estrelló el balón en el poste (9′).

Momentos después, Scarlett Camberos remató en el área chica y marcó el primer tanto del encuentro (19′).

Más tarde, Katty Martínez envío un pase a
Scarlett Camberos que en dos tiempos anotó el segundo gol para América (39′).

En los instantes finales del primer tiempo, Sarah Luebbert tiró, la guardameta de las Bravas atajó y luego en el remate Mónica Rodríguez mandó el balón desviado (45′).

En la primera ocasión del segundo tiempo, Scarlett Camberos disparó, Christina Holguín atajó y después Sarah Luebbert remató hacia arriba de la portería (47′).

La primera acción de peligro para las Bravas llegó por conducto de Andrea Hernández, donde intentó de larga distancia y Natalia Acuña realizó una gran atajada (52′).

Instantes después, Juárez anotó el gol del descuento luego de un cobro de esquina donde Jasmine Casarez llegó a cabecear (52′).

Jasmine Casarez se quedó cerca de convertir su doblete, pero Janelly Farías salvó en línea (54′).

En la recta final del encuentro, Amanda Pérez prendió el esférico y éste pasó a un costado de la portería (90+2′).

América ganó 2-1, llegó a 29 unidades que lo ubican momentáneamente en la cuarta posición y obtuvo su boleto a la liguilla. Por otro lado, Juárez sigue en el último lugar con 7 puntos.

%d