diciembre 5, 2021

FactorCu4tro

Agencia Digital

Liverpool festejando la victoria. Foto por AS

El equipo de Jürgen Kloop, Liverpool se llevó una victoria sufrida, donde jugaron con un hombre de mas por 38 minutos tras una expulsión de Griezmann al inicio del segundo tiempo, acción que cambió completamente para ambos equipos, uno buscó defender y buscar el contragolpe y los reds, buscaron ganar el partido

Expulsión de Griezmann. Foto de sport.es

El partido empezó de la peor manera posible para los colchoneros, ya que al minuto 8 Salah anotó el primero del partido y 5 minutos después Keita marcó otro golazo de fuera del área y de volea, venciendo a Oblak que no pudo hacer nada.

Ni 15 minutos y Atleti ya lo perdía por 2 goles, todo indicaba que sería una goliza de aquellas. Afortunadamente para los rojinegros, no fue así, ya que el hijo pródigo, minutos después anotó con fortuna el primer gol que descontó y los acercó para un posible empate.

Al 34′ Antoine selló su doblete en una gran jugada, donde venció a Allison y de manera sorpresiva, el equipo del Cholo empató el partido, comenzó a ser mejor y a tener más el balón. A partir de ahí al Liverpool le costó trabajo el partido.

En el segundo tiempo la historia cambió, ya que Griezmann fue expulsado tras una patada a la cabeza de Firmino y dejó sus tachones por delante. El partido fue ida y vuelta, a pesar de la ventaja numérica de los reds y abrieron el marcador al 77´tras un penal marcado que realizó Salah desde los 11 pasos.

Salah anotando el gol de la victoria desde los 11 pasos. Foto de standar.co.uk

A partir de ahí Atlético tuvo sus chances, pero no fueron suficientes para lograr anotar y el Liverpool sufrió en la recta final, aunque pudieron salir adelante del Wanda Metropolitano. Van con pase perfecto y líderes de su grupo.

A %d blogueros les gusta esto: