FactorCu4tro

Agencia Digital

¡Adiós a los fantasmas! Cruz Azul vence al América y está a 90 de una final

El Cruz Azul sacó una ventaja en la Semifinal ante América. Nacho Rivero fue el héroe y villano de la noche para los celestes

Celestes y Cremas se enfrentaban en el juego de ida de las semifinales, en donde ambos equipos llegaban con la necesidad de irse al frente de la eliminatoria todo esto con el fin de cerrar bien la eliminatoria.

Arrancaban las acciones y ambos conjuntos empezaban a relucir su sabiduría en el terreno de juego, por lo que desde el minuto dos ambos equipos ya tenían llegadas de peligro en el campo. Al minuto cuatro había la primera polémica, la cual era una mano del defensor, pero no sería marcada por el árbitro, por lo que la jugada seguía. 

Cuando corría el minuto 13′, la máquina llegaría con contundencia al sector de la media luna, pero Kevin desviaba la jugada. Para el minuto 26′, el juego se sometía solo en el medio campo, por lo que ambos conjuntos solo esperaban el error de su rival.

FOTO: DISPUTA DEL BALON

Te recomendamos

Nos íbamos al 33′ cuando el partido se apagaba y no había intensidad de juego, por lo que con el resultado momentáneo se iban al descanso, mismo que momentáneamente tenía a Jardine en la final.

SIGUENOS EN TIKTOK Y VERAS ESTE TIPO DE CONTENIDO

PREVIAS Y LLEGADAS DE GRUPOS DE ANIMACIÓN

@factorcu4tro

Aficionados llegando desde cuernavaca para apoyar al cruz azul #somosF4 #cruzazul #cruzazulfc

♬ sonido original – Factor Cu4tro

PARTE COMPLEMENTARIA

Arrancaban la segunda mitad, y el América mandaba la primera de peligro que casi acariciaba las redes, pero Kevin Mier desviaba la jugada. No obstante, al minuto 50′, la máquina metía el primero de la noche y se ponía al frente en el global.

Tras la calentura del juego, Jardine se va expulsado, todo esto tras los reclamos; así mismo, Rivero se iba expulsado, dejando a su equipo con 10. Se jugaba el minuto 70 y los celestes se tiraron para atrás, cerrando todos los espacios, por lo que América ya no sabía por dónde llegarle a la Máquina, por lo que el partido culminaba1-0.

About The Author