febrero 23, 2024

FactorCu4tro

Agencia Digital

El club blanco le metió una manita (5) al Liverpool en su casa con una gran actuación de Vinicius.

Una vez más volvimos a tener noches mágicas en Champions League, ahora toco en Anfield, Liverpool le abrió las puertas de su casa al Real Madrid para jugarse la ida de los 8vos de final.

El partido empezó muy bien para los reds, al minuto 3 anotaban gol de vestidor, Salah le daba una asistencia muy buena a Darwin y de tacón la mandaba al fondo y para el minuto 14 Liverpool anotaba tras un error garrafal de Courtois, controla mal el balón, lo deja libre y Salah empuja el balón.

El Madrid se repuso y poco a poco empezó a tener el control del partido a pesar de lo duro que fue los primeros 15 min y no fue hasta el 21′ cuando Vinicius sacó una jugada de la manga anotando un golazo venciendo a Alisson y así acortando distancia y hasta el minuto 36 le tocaría esta vez a Alisson tener un error horrible, a la hora de querer despejar el balón, le toca a Vini que no dejó de presionar y el balón yéndose al fondo de la red.

En el segundo tiempo a 3 minutos de haber iniciado el segundo tiempo, el Real Madrid firmaba la remontada y de ir 2-0 se ponía 2-3 en el marcador con un certero cabezazo de Militao. Madrid seguía controlando el partido y Benzema anotaba al 55′ y 12 minutos después (67′) el francés sellaba su doblete con una extraordinaria definición, quitándose al arquero y mandándolo a dormir.

Real Madrid terminaría ganando el partido 2-5 después de ir perdiendo 2-0. Liverpool a partir del gol de Vini perdieron el control del partido, Ancelotti se lo comió vivo en la segunda parte y los de Kloop si quieren avanzar deberían de ganar 0-3 en el Bernabéu, algo que se ve casi imposible. Los merengues tienen pie y medio en 4tos.

%d