Este 15 de noviembre en la sala urbana (naucalpan) regresa MFL con su segunda edición y nos trae una cartelera llena de sorpresas y regresos a la jaula.
La pelea estelar serq entre 2 grandes peleadores Luis “el tigre” Márquez con un record de 6-4 se enfrenta a Romario “semental” Orozco con un record de 10-0, recordemos que Romario tomo la pelea de corto aviso, y estamos seguros que tendremos mucha acción en la jaula y difícilmente llegaran a los jueces.
En la co-estelar llega Nadia Vera con el objetivo de regresar a la senda de la victoria, enfrente tiene a una peleadora que tomo la pelea de corto aviso Sherlyn Sánchez quien tiene un objetivo claro… demostrar toda su evolución y que puede hacerle pelea a cualquier rival.
MFL está presentando una mezcla entre la nueva sangre y los experimentados y nos tiene una guerra en la jaula que estamos seguros no terminara en los jueces… Luis “pantera” Guerrero llega a la jaula para enfrentar a Ángel “pasha” Rodríguez ambos peleadores siempre buscan el espectáculo y terminar a su rival lo que hace una mezcla explosiva

En la cartelera pre-eliminar (solo porque hay que dividir porque toda la cartelera es estelar) tenemos el regreso de peleadores con mucho nivel en el MMA nacional.
Alex Bringas llega a MFL su última victoria fue por decisión unánime, su rival Alberto “panda” García quien busca seguir en racha y llegar a 3 victorias en fila, Bringas nos ha demostrado que la paciencia y análisis de sus rivales es una fortaleza que lo hace peligroso, por su parte García nos a demostrado que tiene poder en los puños y mucha habilidad en el piso.
El ecuatoriano Erickson Quinzo se presenta con un record de 5-4 y un recorrido por las mejores promotoras de Latinoamérica, su rival Rafael “joker” Sáenz con record de 7-4 quiere demostrar que su nivel de jiujitsu y su manejo de puños pueden darle una victoria contundente.
