El capitán del América aseguró que sus palabras fueron malinterpretadas, reiteró su amor por el club y subrayó que la afición azulcrema es lo más importante en la institución.

Henry Martín no dejó que la polémica creciera. El delantero y capitán de las Águilas salió a hablar antes del Clásico Nacional ante Chivas y aprovechó la zona mixta en Coapa para aclarar las declaraciones que días atrás generaron inconformidad entre algunos aficionados, pues fueron interpretadas como un mensaje en su contra.El goleador azulcrema fue directo: su intención nunca fue menospreciar al americanismo.Explicó

Explicó que sus palabras se sacaron de contexto y que su mensaje original iba enfocado a la importancia del bienestar personal y familiar para poder rendir dentro y fuera de la cancha.

Te recomendamos

“Definitivamente se malinterpretó. Yo pedí venir para aclarar este tema y porque soy el capitán del equipo. En partidos importantes como los clásicos me gusta dar la cara. Cuando hablaba de esa situación me refería a que primero tienes que estar bien contigo y con tu familia para poder dar alegría a los demás”, señaló.

HENRY SOBRE EL TEMA DE LA AFICIÓN

Martín también fue contundente al hablar del peso que tiene la afición en el club, asegurando que sin ellos el América no sería lo mismo. Recordó que gran parte de su carrera y sus logros los ha conseguido pensando en los seguidores azulcremas.

“Yo me debo al americanismo. Hoy soy el más americanista y cuando me retire seré un aficionado más. Todo lo que he logrado ha sido para ellos”, expresó.

Finalmente, reconoció que en su mensaje anterior faltó precisión, situación que abrió la puerta a malas interpretaciones. Sin embargo, dejó claro que su compromiso con el club y con la afición permanece intacto, especialmente en momentos clave como el Clásico Nacional.

About The Author