octubre 13, 2024

FactorCu4tro

Agencia Digital

El Real Madrid comienza la Liga con una remontada frente al Almería

Foto: JORGE GUERRERO/AFP via Getty Images.

El Real Madrid comenzó su andar en la Liga con un triunfo por dos goles a uno frente al campeón de la Liga Smartbank, el Almería, en el Power Horse Stadium. Por el conjunto local Ramazani se hizo presente en el marcador, mientras Lucas Vázquez y David Alaba se encargaron de darle la vuelta al compromiso.

El conjunto merengue saltó al campo con una alineación muy diferente a la que presentó en la Supercopa frente al Eintracht; Tchouameni y Rüdiger se estrenaron como titulares en LaLiga, además de que Nacho, Lucas Vázquez y Camavinga dejaron en el banquillo a hombres como Modric, Casemiro, Militao y Alaba.

El partido tuvo al conjunto merengue como claro dominador de principio a fin, pero la primera ocasión de peligro fue para el Almería tras un error de Antonio Rüdiger y Ramazani se encargó de adelantar a los andaluces en su regreso al máximo circuito del balompié español.

El plan del Almería era claro: replegarse, esperar y hacerle daño a los dirigidos por Carlo Ancelotti por la vía del contragolpe, mientras que los visitantes intentaban emparejar el marcador de todas las maneras posibles, incluso Lucas Vázquez consiguió emparejar el juego antes de irse al descanso, pero la anotación fue anulada por un fuera de lugar demasiado polémico, que no quedó claro con las múltiples repeticiones que ofreció la televisión.

Para la parte complementaria, Carletto mandó al campo a Luka Modric para darle claridad a un equipo que ya mantenía un dominó abrumador sobre el rival y Vinicius fue un constante dolor de cabeza para la zaga de los rojiblancos.

Fue el propio Vázquez, quien se encargó de emparejar el electrónico al minuto 61 tras una gran jugada de Vini que el canterano madridista únicamente tuvo que mandar al fondo de las redes.

El asedio era tal que el gol se veía a venir más temprano que tarde y fue el austriaco David Alaba, quien llevaba escasos segundos en el terreno de juego, el que decantó el juego en favor de los madridistas con un golazo de tiro libre para asegurar los primeros 3 puntos para los de Ancelotti.

De nueva cuenta, como tantas veces en la temporada pasada, los blancos se llevan un triunfo teniendo que remontar el marcador y comienzan con el pie derecho su camino para repetir el cetro liguero, ahora la mirada está puesta en el Celta de Vigo al que visitarán el próximo sábado 20 de agosto.

About The Author