Con tres anotaciones en el Mundial 2026, Julián Quiñones ya es el segundo máximo goleador mexicano en una sola Copa del Mundo, solo por detrás de Luis Hernández y por encima de varias leyendas del Tricolor.
Julián Quiñones continúa escribiendo su nombre con letras doradas en la historia de la Selección Mexicana. Gracias a sus tres goles en el Mundial de 2026, el delantero se convirtió en el segundo futbolista mexicano con más anotaciones en una sola edición de la Copa del Mundo.
El atacante del Tricolor únicamente es superado por Luis Hernández, quien firmó una inolvidable actuación en Francia 1998 al marcar cuatro tantos y establecer la mejor marca para un jugador mexicano en un Mundial.

Te recomendaria
Con sus tres dianas, Quiñones dejó atrás a históricos del futbol nacional que lograron dos goles en una misma justa mundialista. En esa lista aparecen Manuel Rosas, autor de dos anotaciones en Uruguay 1930; Javier Valdivia en México 1970; Fernando Quirarte en México 1986; Luis García y Ricardo Peláez en Estados Unidos 1994 y Francia 1998, respectivamente; Jared Borgetti en Corea-Japón 2002; Omar Bravo en Alemania 2006; y Javier Hernández en Sudáfrica 2010.

Te recomendaria
¡GRACIAS POR ESCOGER A MÉXICO QUIÑONES!
El desempeño de Quiñones ha sido determinante para el gran momento que vive la Selección Mexicana en el Mundial, donde el equipo ha conseguido resultados históricos y mantiene intacto el sueño de pelear por los primeros planos del torneo.

Más allá de los números, el delantero ha demostrado personalidad en los momentos importantes, apareciendo con goles que han impulsado al Tricolor en la competencia y que lo colocan entre los protagonistas de la Copa del Mundo.
Con el torneo todavía en marcha, Julián Quiñones tiene la posibilidad de seguir aumentando su cuenta goleadora y alcanzar, o incluso superar, el récord de Luis Hernández. Por ahora, ya ocupa un lugar privilegiado en la historia del futbol mexicano y su actuación en el Mundial 2026 quedará grabada como una de las más destacadas que ha tenido un delantero del Tricolor en una Copa del Mundo.
Más historias
Xolos vence a Cruz Azul en el Estadio Caliente con golazo de Gilberto Mora
¡LÍDERES INDISCUTIBLES! América vence a San Luis
¡AMÉRICA YA TIENE FECHA PARA LOS CUARTOS DE FINAL DE LA LEAGUES